Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS

David debuta en Montecarlo

El mejor de los tenistas argentinos hará su presentación hoy en el torneo monegasco al enfrentar al belga Olivier Rochus, surgido de la clasificación y vencedor del alemán Tommy Haas por 6-1, 3-0 y abandono. Mónaco enfrenta al español Nicolás Almagro.
(DIARIOC, 23/04/2008)David Nalbandian, el mejor de todos los argentinos, debutará este miércoles directamente en la segunda ronda del Masters Series de Montecarlo, con premios por 2.270.000 ante el belga Olivier Rochus (78), surgido de la clasificación y vencedor este martes del alemán Tommy Haas (35) por 6-1, 3-0 y abandono.

En tanto el tandilense Juan Mónaco se convirtió en el primer tenista argentino en ganar un partido en la edición 2008 del Masters Series de Montecarlo, tras vencer por 6-0 y 7-5 al corenao Hyung Taik Lee, al cabo de una hora y 15 minutos de juego.

Mónaco, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy sólido con su derecha, sacó y devolvió bien, y con eso le bastó para superar claramente al coreano Lee (53), un rival incómodo que lució demasiado errático.

El tandilense jugará su próximo partido el español Nicolás Almagro (23), campeón este año en Costa do Sauípe y Acapulco, y finalista el domingo último en Valencia.

El triunfo de Mónaco fue el primero de un tenista argentino en la actual edición, ya que previamente habían sido eliminados Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri, y el lunes también había corrido la misma suerte José Acasuso.(Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024