Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

David estuvo cerca, pero Nadal remontó el partido y ganó

Nalbandian se llevó el primer parcial por 6-3 y dispuso de 5 chances para llevarse el partido en el segundo. Pero el número uno levantó los match points y liquidó el encuentro en el tercero con un 6-0. El argentino tenía una historia favorable de 2 a 0.
(DIARIOC, 19/03/2009) En Indian Wells y por los octavos de final del certamen, el cordobés David Nalbandian estuvo a un paso de ratificar que tiene de hijo al español Rafael Nadal: había ganado el primer set por 6-3 y tenía cinco chances de partido en el segundo parcial.

Pero ahí apareció el número uno del mundo, que levantó los match points, se llevó el parcial en el tie briek y en el tercer set liquidó el partido por 6-0.

Una lástima, sobre todo pensando que el argentino es uno de lso tres jugadores en el circuito que tiene récord positivo ante el español, que antes de este partido era de dos a cero.

El tenista de Córdoba le había ganado en los cuartos de final de Madrid (6-1 y 6-2, en sólo 70 minutos de tenis) y luego en la final de Paris-Bercy (6-4 y 6-0, en 71 minutos).

Ahora Rafael Nadal se enfrentará a otro argentino: Juan Martín del Potro por los cuartos de final.(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024