Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

David se negó a pagar peaje

"Soy Nalbandián, paga el de atrás", le dijo el tenista cordobés a la cobradora de un peaje en Córdoba. Pero su supuesto "amigo", que venía en el auto siguiente, dijo que no lo conocía.
(DIARIOC, 11/02/2009) El tenista David Nalbandian se vio hoy envuelto en un pequeño escándalo ya que se negó a abonar un peaje, diciéndole a la cobradora: "Soy Nalbandian, paga el de atrás".

Pero su supuesto "amigo", que venía en el auto siguiente, negó conocerlo.

El hecho, que ocurrió el domingo en un peaje ubicado en la Autopista Villa María Córdoba, fue denunciado por una empleada de Caminos de las Sierras, la empresa concesionaria de la ruta.

La joven, de nombre Nadia, recordó el hecho en diálogo con LV3: "Pasó por mi cabina Nalbandian diciendo que iba a abonar la tarifa el automovilista de atrás, confié en él y le levanté la barrera. Luego le digo al otro conductor que debía pagar seis pesos, los de él y los de Nalbandian, y me dijo que no tenía nada que ver con el tenista".

El "amigo" de Nalbandian, de nombre Fabián Fava, confirmó que, fue para "hacerle una broma a David, sin pensar que todo esto se iba ampliar de esta manera".

"Veníamos haciendo bromas entre nosotros y al llegar al peaje seguimos divirtiéndonos pero no pensamos en el problema que le podía ocasionar a la chica", relató Fava, amigo del tenista.

Fava indicó que se acercarán a la empresa a abonar el monto del peaje ($3) que debió pagar Nadia "y si debemos abonar una multa también lo haremos", indicó.(Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024