Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

De Batista a Palermo: "A mí me gusta el potrero que tiene Messi"

El DT del equipo de fútbol argentino le respondió al delantero de Boca que considera que aún no está preparado para dirigir al equipo albiceleste.
(DIARIOC, 17/08/2010) El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, elogió "la humildad" de Leo Messi, que cumple, este 17 de agosto, cinco años como jugador albiceleste. Las declaraciones se conocen tras las críticas del delantero de Boca, que había dicho que "no está preparado para ponerse el equipo al hombro".

"A mí me gusta la humildad, el potrero que tiene Lionel", dijo Batista al diario español "Sport" en su edición de este martes y reprodujo la agencia de noticias DPA.

"Siempre digo que si le das libertad, juega en el Camp Nou como en el patio de su casa. A él le divierte jugar a la pelota", añadió Batista, sucesor interino luego de la salida de Diego Maradona.

Los elogios de Batista a Messi se conocen tras las críticas del delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, al delantero.

El delantero, convocado por Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010, destacó que "Messi no es Maradona".

"Para mí Messi no tiene la mentalidad de Diego, no está preparado para ponerse el equipo al hombro".

Según Palermo, Messi "no está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, como sí en el del Barcelona, está criado de otra manera, vivió otras experiencias en España, ya que desde los 12 años está en Barcelona".

A Batista parecen preocuparle poco las diferencias entre el carácter de Maradona y el de Messi.

"Messi es un jugador diferente. Tiene condiciones para ser el número uno por varios años", finalizó el entrenador argentino.

Fuente: 26noticias

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024