Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“De a poco vamos encontrando una manera de jugar”

Riquelme, capitán de Boca, se mostró contento con la victora ante Newell´s en Rosario. Destacó el buen andar del equipo y la búsqueda de un estilo que propone Falcioni.
(DIARIOC, 21/08/2011)El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró "contento" por la victoria conseguida esta noche como visitante ante Newell`s Old Boys por 1 a 0 y, a la vez, porque "el equipo va encontrando una manera de jugar".

"Es importante ganar acà y siempre que Boca gana me voy contento -dijo Riquelme apenas finalizado el encuentro-, pero lo que mejor me pone es que vamos encontrando una manera de jugar".

"A veces nos sale bien y a veces nos sale mal -agregó-, pero lo que nos importa es que vamos teniendo un estilo".

Para Riquelme, los mejores momentos de Boca en Rosario se vieron "en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el equipo jugó muy bien", y también en la acción que finalizó en el único gol del encuentro, anotado por el delantero Pablo Mouche.

"Hicimos una jugada muy linda, con varios toques, y Pablo definió de manera excelente. Estoy contento porque nos sirvió para ganar el partido ante un rival complicado y en una cancha difícil. Sabíamos que sería así y lo sacamos adelante", cerró.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024