Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDO DEL DEPORTE

De goleador a peluquero

Martín Palermo dejó un rato de lado la pelota y agarró las tijeras para cortarle el pelo a los juveniles Jonatan Philippe y Sebastián Vidal. Así, cumplió con el tradicional ritual de los iniciados en los planteles futbolísticos de primera división
(DIARIOC, 26/01/2009) El goleador "xeneize" Martín Palermo se transformó en el "joven manos de tijera" cuando con la habilidad de un eximio peluquero cortó las abundantes cabelleras de los juveniles Jonatan Philippe y Sebastián Vidal, los "primerizos" en la pretemporada que realiza aquí el plantel de Boca Juniors.

Palermo cumplió con el tradicional ritual de los iniciados en los planteles futbolísticos de primera división a quienes se los deja "pelados" como una particular forma de integración el grupo "superior".

El centrodelantero -que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla de derecha y podría volver a jugar a mediados de febrero- se dirigió a la habitación del Hotel Elegance que comparten Jonatan Philippe y Sebastián Vidal recientemente "ascendidos" al plantel de primera división y les cortó el pelo.

"Primero empezó con Sebastián. Llegó, dijo: ’bueno chicos, a prepararse’ y empezó su tarea. Conmigo tardó un poco más porque mi cabellera es abundante. Y así los dos quedamos pelados", contó sonriente Philippe.

El tradicional ritual en Boca lo efectuaban el arquero Pablo Migliore y su amigo Palermo, pero al quedar sólo el "Titán" sin miramientos encaró la tarea con fruición transformándose en el "joven manos de tijera".

(Se ha leido 3565 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024