Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA - ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA

De la mano de Capogrosso, Olimpo desinfló las aspiraciones de Vélez

El arquero contuvo dos remates en la serie de penales que favoreció al conjunto bahiense por 4-2 (empataron 0-0 durante el cotejo) y le dio la clasificación a los Octavos, ronda en la que se verá las caras con Godoy Cruz de Mendoza.
(DIARIOC, 18/04/2013) La maldición de los penales volvió a afectar a Vélez, nuevamente eliminado en 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. En esta oportunidad, Olimpo fue el verdugo, con el protagonismo principal de Darío Capogrosso: tapó los remates de Federico Insúa y Federico Freire para consolidar la victoria 4-2 en la serie desde los doce pasos que permitió la clasificación del Aurinegro a Octavos (enfrentará a Godoy Cruz).

El planteo efectuado por Walter Perazzo, entrenador de Olimpo, fue efectivo y Vélez nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro disputado en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Las ocasiones más claras durante el primer tiempo fueron generadas por el conjunto bahiense. La velocidad de Diego Romero complicó a la defensa del Fortín, y el mediocampista logró llevar cierto peligro con remates de media distancia. Del lado del equipo dirigido por Ricardo Gareca, solamente inquietó con un cabezazo de Lucas Pratto.

Pese a las modificaciones propuestas por ambos entrenadores, que incluyeron la entrada de Gustavo Bou en Olimpo y Jonathan Copete en Vélez, la situación no cambió en la segunda etapa. Prácticamente no hubo situaciones de peligro, al margen de un zurdazo del ingresado Freire que Capogrosso debió enviar al tiro de esquina. La clasificación a Octavos debía definirse desde los doce pasos.

Allí apareció la contundencia de Olimpo, con las cuatro ejecuciones convertidas, y el oportunismo de Capogrosso para contener dos remates. De esta manera, se consumó una nueva sorpresa en la Copa Argentina Sancor Seguros: Olimpo dejó en el camino a Vélez y quiere hacer historia en el certamen.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024