Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

De la mano de Messi, el Barça goleó al Numancia

El argentino, figura estelar del equipo catalán, convirtió dos tantos en el triunfo del conjunto de Pep Guardiola sobre el dirigido por el croata Sergio Kresic, por 4 a 1. Eto’o y Henry hicieron los otros goles. Descontó Barkero.
(DIARIOC, 24/01/2009) El Barcelona, con Lionel Messi como figura estelar, le ganó este sábado al Numancia, 4 a 1, por la vigésima fecha de la liga española de fútbol de primera división. El partido se jugó en el Nou Camp.

Luego de una primera etapa muy cerrada, y en la que Messi por momentos tuve triple marca, el Barcelona se puso en ventaja a través de la "Pulga", a los 4 minutos del segundo período, de ’puntín’

A los 8 minutos, Samuel Eto`o anotó la segunda conquista ’azulgrana’, mientras que Barkero descontó a los 16’. El tercero del Barca lo marcó Thierry Henry, a los 26 minutos, mientrtas que el cuarto gol fue obra de Messi, a los 35 minutos.

Por su parte, en el otro cotejo adelantado de ls 20ra. jornada de la liga española, Villarreal y Osasuna empataron 1 a 1.

Giuseppe Rossi señaló el gol del ‘submarino amarillo’ a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que el portugués Dady, estableció la igualdad a los 19’ del segundo período. (Telam)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024