Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2008

De último campeón a campeón último: Simeone adelantó la concentración

De este modo el cuestionado DT busca una reacción rápida de sus dirigidos para superar el mal trance actual. Se viene Newell´s, Lanús y las Chivas por la Copa Sudamericana. Un revés en esa instancia lo alejaría de la conducción millonaria.
(DIARIOC, 28/10/2008) Habitualmente los jugadores se concentran un día antes de cada partido, pero en esta oportunidad cambió de parecer y desde hoyr eunió a todos los jugadores, con miras al encuentro del miércoles frente a Newell s, por la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Antes, el plantel se entrenó en el estadio Monumental aunque con la ausencia del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien sufrió un golpe en la cresta ilíaca, durante el partido contra Gimnasia de Jujuy y hoy fue sometido a una serie de estudios médicos.
Por lo tanto, su lugar será para Daniel Vega, quien en la víspera lo reemplazó e hizo su debut oficial en River.

Con respecto a la formación que jugará el miércoles, Simeone no dio ningún indicio pero se especula con que los defensores Eduardo Tuzzio y Gustavo Cabral volverán a la titularidad.

Asimismo, es probable que Matías Abelairas y el colombiano Radamel Falcao García jueguen desde el comienzo.

La nómina de concentrados la integran los arqueros Daniel Vega y Gonzalo Marinelli; los defensores Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Mateo Musacchio, Cristian Villagra y Facundo Quiroga.

También figuran los volantes Oscar Ahumada, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Gustavo Bou, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Díaz, más los delanteros Santiago Salcedo, Radamel Falcao García y Gonzalo Gil.

River marcha último en el torneo Apertura, con un solo triunfo, cinco empates y cinco derrotas, que dejaron a Simeone en una situación muy complicada.

El equipo "millonario", que además lleva nueve fechas sin ganar, se jugará su continuidad en la Copa Sudamericana la semana venidera cuando visite a Chivas de Guadalajara.

En el partido de ida, jugado en el Monumental, los mexicanos se impusieron por 2 a 1.

Fuente/ 26noticias.com.ar
Simeone busca que River reaccione

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024