Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Debut y derrota para Del Potro en el Masters de Shangai

El argentino cayó ante el serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-3 en la presentación de ambos por el Grupo Dorado del torneo disputado en la ciudad china. Davydenko se impuso a Tsonga.
(DIARIOC, 09/11/2008) El argentino Juan Martin Del Potro cayó hoy por 7-5 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic en su debut en el Masters de Shangai en la apertura del Grupo Dorado de la Copa que se disputa en esta ciudad china.

Del Potro octavo en el ranking cayó frente Djokovic que se ubica en el tercer lugar mundial, en apenas 1 hora 57 minutos debido a que el tandilense perdió puntos cruciales en momentos claves del partido.

Si bien el primer set fue parejo y terminó favorable a Djokovic por un apretado 7-5, en el segundo el serbio estuvo muy preciso y venció al argentino por 6-3.

Del Potro integra el grupo Dorado del que participan además el francés Jo Tsonga y el ruso Nicolai Davydenko.

En el choque entre los otros integrantes del grupo, el ruso venció por 6-7 (6-8), 6-4 y 7-6 (7-0) al francés tras un parejo partido de 2:43.

En el otro grupo de los mejores ocho del mundo participan el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el norteamericano Sandy Roddick y el francés Giles Simon, que reemplaza al lesionado número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales del torneo.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024