Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TERCER GRAND SLAM DEL AÑO

Debut y despedida para Nalbandian y Berlocq en el césped de Wimbledon

El cordobés perdió ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6 y 6-2. En tanto, "Charly" cayó 7-5, 6-7, 6-3 y 7-6 frente al belga Rubén Bemelmans. Juan Ignacio Chela iguala en dos sets con el eslovaco Martín Klizan. Juan Mónaco y Leonardo Mayer juegan entre sí.
(DIARIOC, 25/06/2012) El cordobés David Nalbandian se quedó afuera de Wimbledon tras ser superado en la primera ronda por el serbio Janko Tipsarevic, octavo jugador del mundo, en tres sets corridos.

Nalbandian, 40 en el escalafón, perdió 6-4, 7-6 (4) y 6-2, y salvo en el segundo set, fue notoriamente superado por Tipsarevic.

Nalbandian, que cumplía diez años de su memorable llegada a la final de Wimbledon, venía de una semana difícil tras su reacción en Queen´s, que le valió la descalificación y una denuncia en su contra.

El cordobés había pateado el cajón que rodea las sillas de los jueces de línea y al romperse la madera lastimó al auxiliar.

Por su parte, Carlos Berlocq se despidió rápido del abierto británico al caer también en primera ronda ante el belga Rubén Bemelmans por 7-5, 6-7, 6-3 y 7-6.

El chascomunense, 37 en el ranking mundial, perdió una gran chance de avanzar a segunda ronda, ya que enfrentó a un jugador que está en el puesto 131 del escalafón.

Además, otros cuatro argentinos debutarán hoy y dos de ellos jugarán entre sí: el tandilense Juan Mónaco, 15to. favorito, con el correntino Leonardo Mayer (62) en el tercer turno de la cancha 17, al promediar el mediodía argentino.

Finalmente, el tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, tendrá su estreno el martes frente al holandés Robin Haase.

En caso de vencer, el noveno tenista del ranking mundial actual jugará en la instancia siguiente contra el japonés Go Soeda (56) o el ruso Igor Kunitsyn (115). 26noticias.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024