Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina

Debuta en la segunda fase contra China

Buenos Aires, 2 de setiembre (Télam).- Tras realizar una excelente primera fase, que despertó un reconocimiento unánime en sus posibilidades, el seleccionado argentino de básquetbol arrancará este lunes la segunda fase del 14to.
Buenos Aires, 2 de setiembre (Télam).- Tras realizar una excelente primera fase, que despertó un reconocimiento unánime en sus posibilidades, el seleccionado argentino de básquetbol arrancará este lunes la segunda fase del 14to. Campeonato Mundial de Indianápolis cuando desde las 22 horas enfrente a China.
El partido se jugará en el RCA Dome y será televisado en directo por la cadena de cable ESPN.La labor realizada por Argentina en la primera fase al ganar invicta el Grupo D, bautizado como el "grupo de la muerte", le otorgó al equipo un enorme reconocimiento y respeto, principalmente por contar con un jugador desequilibrante y del talento de Emanuel Ginóbili, pero también por el recambio con el que cuenta, puesto que el ingreso de los suplentes no resienten la estructura ni la intensidad que demuestra el conjunto.
Por haber terminado invicto Argentina comenzará la segunda fase en el Grupo F con 4 puntos (se arrastran las unidades logradas contra los equipos que pasaron del grupo) junto con el mal denominado "Dream Team" de Estados Unidos, seguidos por Nueva Zelanda y Alemania con 3 y por Rusia y China con 2.( Télam)


(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024