Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Debutó con un empate el nuevo equipo de Ramón Díaz

Las Aguilas del América no pudieron vencer a San Luis de Potosí en un partido amistoso jugado en Mc Allen, Texas. La buena para el ex técnico de San Lorenzo es que ya convirtió su primer gol el ex Boca, Alfredo “Chango” Moreno.
(DIARIOC, 10/07/2008) El técnico argentino Ramón Angel Díaz debutó anoche al frente del equipo de las Aguilas del América, con un empate en un gol ante San Luis de Potosí (ambos equipos son propiedad del grupo Televisa), en un partido amistoso jugado en Mc Allen, Texas.

El marcador fue abierto por el uruguayo Piriz Alvez (ex Talleres de Córdoba, Banfield, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors), a los 3 minutos del primer tiempo, tras un pase del argentino Eduardo Coudet (ex Rosario Central, Platense, River, San Lorenzo; Celta de Vigo).

El empate para el equipo dirigido por el "Pelado" Díaz fue convertido por el argentino Alfredo "Chango" Moreno (ex Boca, Racing, Necaxa), a los 9’ de la primera etapa.

En las Aguilas del América también estuvieron Sebastián Domínguez (ex Newell’s, Estudiantes; Corinthians) y Federico "Pocho" Insúa (ex Argentinos, Independiente, Boca; Málaga y Borussia Moenchengblach).

El próximo juego de las Aguilas será el sábado ante Monarcas Morelia.(Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024