Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Decepción y lágrimas bajo la luna tucumana

Atlético estuvo dos veces en ventaja ante Central, pero no pudo aguantar, empató 2 a 2 y descendió a la B Nacional. Luis Rodríguez marcó un doblete; Emilio Zelaya y Milton Caraglio le devolvieron la paz a los visitantes
(DIARIOC, 26/04/2010) En el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán igualó 2 a 2 con Rosario Central, en un partido de la 16ª fecha del Clausura 2010 que decretó el descenso del equipo local a la B Nacional.

Luis Rodríguez adelantó en el marcador al equipo local, al que sólo le sirve ganar para mantener chances matemáticas de salvarse del descenso.

La alegría duró poco porque a los 20 Emilio Zelaya marcó la igualdad, con la que "El Decano" perdía automáticamente la categoría y los rosarinos se aseguraban un lugar en la Promoción.

Sin embargo, a los 6 del complemento, nuevamente Rodríguez adelantó al conjunto local, que se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Herrera.

Central sacó provecho de esa superioridad numérica y, poco después, a los 13, llegó nuevamente al empate por intermedio de Milton Caraglio.

Atlético siguió insistiendo y tuvo algunas chances, aunque al final pudo perder el partido por dejar tantos espacios libres. El empate tampoco le sirvió, porque quedó sentenciado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024