Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Declaraciones de Barrial DT Catamarca Voley

El entrenador de Catamarca Vóley Juan Manuel Barrial fue muy crítico con el rendimiento del equipo en el primer partido de los Play Off que perdió ante UPCN en San Juan por 3 a 0. “La llave está absolutamente abierta, pero tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos ayer” resumió el entrenador, quién pretende mayor concentración en su equipo.
(DIARIOC, 07/03/2012) El análisis del encuentro lo dejo poco conforme y explicó que “fue un partido que salvo la mitad del primer set fue claramente para ellos, nos apretaron mucho con el saque, tuvimos la pelota lejos de la red durante todo el partido y hubo mucha diferencia en ataque entre los dos equipos”.

Con respecto a lo que hay que mejorar para el partido de mañana Barrial dijo que “hay que mejorar la recepción para poder entrar en partido, si logramos mejorar la recepción nos permitiría jugar mejor  la primer pelota de ataque y si podemos equipar eso vamos a poder entrar en juego, es fundamental mejorar la recepción”.

Además, el técnico analizó el futuro de la llave y señaló : “Los favoritos son ellos, si un equipo tiene el doble del presupuesto que el otro obviamente que son favoritos. Ellos armaron un equipo para ser campeón. Y el nuestro es un equipo que está haciendo la primera experiencia en la A1 ha hecho un gran campeonato, un equipo joven que intenta crecer. Ellos tienen tres extranjeros de primer nivel y un armador de mundial que jugó en la selección Argentina, lo que no quiere decir que no le podemos ganar.  Pero, estos equipos te dan dos o tres chances si no la aprovechas te ganan”.

Sin lesionados en el plantel, Barrial no hará cambios en la formación inicial a pesar de que el martes si hizo varios durante el partido.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024