Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Declararán de interés cultural un libro sobre la historia de los mundiales

El libro “Historias Mundiales”, del periodista e historiador Eduardo Cantaro, será declarado esta tarde de interés cultural por la Legislatura porteña.
(DIARIOC, 03/11/2010) El autor, que también trabaja en el sitio “La Redó!”, estará acompañado durante la ceremonia por otros colegas y protagonistas de las historias que relata en el libro.

Algunos de ellos serán Carlos Yametti, presidente del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF), el periodista e investigador Diego Estévez y Oscar Barnade, historiador y periodista de Clarín.

También están invitados como protagonistas de esas “Historias Mundiales” los mundialistas Humberto Maschio (argentino, pero jugó un Mundial para Italia), y Omar Larrosa y Jorge Olguín (campeones del mundo en 1978).

La iniciativa la lleva a cabo el legislador de la Ciudad Raúl Puy quien contó que “se trata de una investigación que al autor le tomó más de cuatro años de esforzada labor. El resultado es una edición responsable y realizada con absoluta seriedad”.

La ceremonia será hoy a las 19 en el Salón Montevideo de la Legistalura porteña y la entrada será libre y gratuita.Telam)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024