Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Defederico acusó a Llop de tener un problema personal

El delantero Matías Defederico, ya recuperado de una fractura en el tabique nasal, aclaró que no es buena la relación que mantiene con el DT de Huracán, Juan Manuel Llop, de quien dijo que "tendrá algún problema" con él para no incluirlo como titular en el primer equipo.
"La relación con (Juan Manuel) Llop no es buena. Tendrá algún problema conmigo", expresó el atacante, marginado del once principal ´quemero´ que actúa en la Primera B Nacional.

"Está claro que para el técnico no soy más titular", agregó el jugador que supo vestir la camiseta del Corinthians brasileño, en picantes declaraciones vertidas al programa partidario ´Soy Quemero´, que se emite por AM 1400 (Radio Punto).

Defederico venía desempeñándose como titular en el conjunto de Parque de los Patricios hasta que sostuvo un encontronazo en un entrenamiento con su compañero, Hugo Barrientos.

Como consecuencia del choque que mantuvo con el exmediocampista de All Boys, Defederico se llevó la ´peor parte´ y, al recibir un violento puñetazo, sufrió una fractura en el tabique nasal.

Defederico remarcó que no solamente él mantiene una mala relación con el entrenador sino que ´justificó´ la partida de su excompañero, Eduardo Domínguez, a Atlético de Rafaela.

"A los 35 años es duro comer banco", dijo el delantero respecto de la salida inesperada de Domínguez, que prefirió irse a la ´Crema´ rafaelina y no quedarse en el club de Parque de los Patricios.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024