Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Definen si River y Belgrano juegan a puertas cerradas

Desde las 15 se realizará una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación una reunión para evaluar los incidentes que se registraron anoche en Córdoba en el partido entre Belgrano y River, y analizar qué medidas se adoptarán para la revancha de la Promoción del domingo próximo en el Monumental.
(DIARIOC, 23/06/2011)

Una de las medidas que se analizará, según trascendió, será la posibilidad de disputar el partido de vuelta en la localidad de Núñez sin público. Así lo confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré.

En el encuentro de anoche en Córdoba, seis hinchas de River ingresaron a la cancha a los siete minutos del segundo tiempo tras romper un alambrado, para agredir e insultar a sus jugadores, por lo que el cotejo estuvo suspendido a lo largo de 20 minutos, pero después continuó.

River perdió por 2 a 0 y está obligado a vencer a Belgrano el próximo domingo de local por al menos dos goles de diferencia, para evitar su descenso a la B Nacional.

En la reunión de hoy estarán la secretaria de Políticas de Prevención, Ileana Arduino, y el titular de Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), el ex árbitro Juan Carlos Blanco.

También participarán integrantes de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024