Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Bosque probará a Diego Costa ante El Salvador

"Costa se está entrenando muy bien. Comprobaremos ante El Salvador cómo se encuentra y espero que la respuesta sea buena", adelantó el entrenador del último campeón del mundo, en declaraciones a Radio Marca.

El atacante de Atlético de Madrid, de 25 años, se recuperó de una lesión en el bí­ceps femoral de la cara posterior del muslo derecho que sufrió en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid, disputada el pasado 24 de mayo.

A su vez, el entrenador, de 63 años, comentó que hará lo propio con el lateral Juanfran, compañero de Costa en el "Colchonero", que tenía una molestia en el tobillo.

A pesar de las dudas que existen en cuanto al físico de los futbolistas luego de una temporada exigente, Del Bosque afirmó que llegarán en "buenas condiciones" al debut ante Holanda del 13 de junio en Salvador.

Sobre dicho duelo, que reeditará la final de Sudáfrica 2010 comentó, el entrenador aseguró que "Holanda es una selección que está bien organizada y dirigida. Seguro que nos va a plantear muchas dificultades. Nueve o diez jugadores los tenemos decididos y luego tenemos dos dudas que es normal".

Por otra parte, el experimentado conductor fue consultado por la difusión que tuvo la conversación privada en la que el defensor Gerard Piqué le confirmó el pase de Césc Fabregas de Barcelona a Chelsea de Inglaterra en 33 millones de euros.

"No quiero comentar nada, no me parece de buen gusto que trascienda pero estamos expuestos a eso", indicó.

España tendrá el último examen antes del Mundial el sábado ante El Salvador en Washington, donde se está preparando para defender el título conquistado hace cuatro años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024