Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro: Este año fue muy bueno en lo personal

El tandilense evaluó así su año en lo personal, al haberse reafirmado "en el top ten" del ranking mundial de tenis. "Peleé en esta temporada contra los mejores del mundo", dijo.
Ubicado en el puesto número siete del escalafón, el argentino valoró haber peleado "con los mejores del mundo" en una temporada que le reportó cuatro títulos en el circuito, una medalla de bronce en Londres 2012 y una nueva decepción en la Copa Davis.

"Este año ha sido muy bueno. Creo que después del pasado, me reinserté en el circuito tras la lesión en la mano y me reafirmé en el top ten", sintetizó durante una conferencia de prensa brindada en Mendoza.

En el estadio Arena Maipú de esa provincia, Del Potro jugará mañana una exhibición ante el chileno Fernando González, ex número 5 del mundo, que realiza una gira de despedida del tenis profesional.

El argentino estuvo acompañado en la rueda de prensa por el trasandino; el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; y los tenistas Martín Alund, Eduardo Schwank y Carlos Berlocq.

"Dentro mío está la ilusión de poder ir achicando las diferencias con los mejores jugadores del mundo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024