Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro: "Físicamente no estoy 10 puntos"

El tenista argentino, que mañana enfrentará al escocés Andy Murray, en busca de las semifinales del abierto de los Estados Uuidos, admitió que se siente un poco cansado.
(DIARIOC, 02/09/2008) El tenista argentino Juan Martín del Potro reconoció que el cansancio le está pasando factura pero de todas formas dejará todo para buscar ante el escocés Andy Murray, este miércoles, un cupo en las semifinales del US Open, señaló dpa.

"Físicamente no estoy diez puntos, estoy un poquito cansado, pero hay que seguir dejando todo y tratar de seguir avanzando", dijo Del Potro, quien menos de 24 horas después de su victoria en octavos sobre el japonés Kei Nishikori entrenó en la pista cuatro del complejo de Flushing Meadows.

"Dormí poco por los nervios del partido, por el estrés, pero cada vez que apoyo la cabeza en la almohada me acuesto con una gran alegría, y es muy lindo lo que estoy viviendo", señaló el número 17 del mundo.

Del Potro se entrenó este martes por espacio de 45 minutos ante Franco Davin, en el mediodía neoyorquino, en un día de calor bochornoso.

"Ya no quiero más de venir a pegarle a la pelotita, pero es un esfuerzo más y todo lo que paso hay que dejarlo de lado y venir con todo, pensar en Murray y pensar en la manera de ganarle y hacer lo mejor posible", afirmó el argentino, quien lleva 23 triunfos consecutivos en el circuito. (Telam)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024