Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro: "Fue difícil mantenerme positivo y enfocado en el partido"

El tandilense señaló que por el robo del rosario bendecido por el Papa que sufrió el sábado en París "fue difícil mantenerme positivo y enfocado en el partido" que le ganó al francés Richard Gasquet, en el inicio del torneo de Maestros.
"Después de ganar, todo es mejor, pero en el inicio del encuentro no pude estar positivo. Estaba frustrado por los días previos y no pude jugar mi juego", comentó, en conferencia de prensa tras el triunfo por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-5.

"Fue difícil mantenerme positivo y enfocado en el partido", agregó el número 5 del mundo, quien precisó que no tuvo novedades sobre los elementos que le sustrajeron, entre ellos documentación y un rosario bendecido por el Papa Francisco.

"Me gusta el tenis, pero alguien tomó parte de mi vida y es difícil no pensar en eso", expresó.

Del Potro dijo también que tenía "mucha presión" por su partido contra Gasquet, ya que "era clave para pasar de grupo".

Sobre los próximos dos encuentros, contra el suizo Roger Federer y el serbio Nolan Djokovic, comentó que "son dos oponentes diferentes, con los que jugué varias veces en el año".

"Le gané a Federer hace dos semanas y después él me venció a mí en París la semana pasada, mientras que Djokovic es casi imbatible tras el Abierto de Estados Unidos", indicó.

"Voy a tratar de despejarme lo más posible y ponerme fuerte mentalmente de cara a esos partidos", añadió ´Delpo´, que volverá a jugar en el O2 Arena de Londres el próximo jueves.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024