Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro admitió que aún siente dolor

"Al final quiero jugar al tenis. Si tengo que aprender un revés diferente para seguir jugando, lo haré", dijo Del Potro según consignó la agencia DPA tras la derrota ante el canadiense.

"Pero ahora estoy tratando de hacer todo para solucionar el problema y golpear el revés como lo hice durante toda mi carrera. Aún estoy positivo", agregó el tandilense.

Del Potro, relegado al puesto 616 del ránking mundial de la ATP, estuvo inactivo durante dos meses y medio a raí­z de una operación en la muñeca izquierda.

"No tengo prisa por estar pronto en el 'top 10'. Quiero jugar a tenis sin dolor. Durante un año hay momentos buenos, con mucho entusiasmo. Después te frustrás, como cuando intenté volver y no pude, y llegás a tocar fondo, obviamente, pero el gran trabajo y la gran meta es seguir intentándolo", indicó.

El tandilense, operado en la muñeca izquierda también en marzo del año pasado, volvió a jugar en enero último en el ATP de Sidney, donde superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini, luego perdió con el kazajo Mikhail Kukushkin y sintió nuevamente dolores en su mano que motivaron la intervención quirúrgica y de nuevo la inactividad.

"No fui pasado por encima por mucha diferencia y eso ya es una cosa positiva. Después de un año sin jugar cualquiera puede pensar que le van a ganar por ahí 6-0 y 6-0 y hasta pasar vergüenza. Por suerte me sentí de igual a igual sin pegar mi mejor revés", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024