Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro, ante el escollo más exigente para volver a los primeros planos

El tandilense, que se va reencontrando con su mejor tenis, chocará desde las 15 con Rafael Nadal, el número 1 del mundo, en las semifinales de Indian Wells. Si vence al español, se topará con Federer o Djokovic
(DIARIOC, 19/03/2011) El español Rafael Nadal derrotó al croata Ivo Karlovic por 5-7, 6-1, 7-6 (9-7) y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. En la semifinal, el número uno del mundo se enfrentará con Juan Martín del Potro, que avanzó este jueves sin jugar debido al retiro por lesión en el aductor izquierdo del español Tommy Robredo.

Con su pase a semifinales, Del Potro seguirá ascendiendo en el ranking mundial tras pasar casi todo 2010 fuera de las canchas luego de una operación en la muñeca.

Un clásico por la otra llave

El tenista serbio Novak Djokovic clasificó el viernes a las semifinales al vencer por 6-2 y 6-4 al francés Richard Gasquet, extendiendo a 16-0 su racha perfecta esta temporada.

El ganador del Abierto de Australia se recuperó tras perder su servicio en el inicio de cada set para imponerse en una hora y 35 minutos.

Djokovic aprovechó un súbito crecimiento en los errores no forzados de su oponente para recuperarse de una desventaja de 3-0 en el segundo set para meterse en la instancia de los cuatro mejores del torneo Masters 1000 de la ATP. En la próxima instancia se medirá con el suizo Roger Federer, quien derrotó el viernes a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-4.

Federer, que enfrentará a Djokovic el sábado, arrasó a su compañero en dobles en el primer set ganándolo en apenas 29 minutos y quebró el saque de Wawrinka una vez en el segundo para avanzar de etapa. (Infobae)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024