Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro arrasó en su debut en el Abierto de Moscú

El tandilense se impuso por 6-3 y 6-1 sobre el francés Arnaud Clement, en una hora y 15 minutos. Antes, había sido eliminado Roitman. En Barcelona, Chela debutó con éxito ante el español García López y en estos momentos juega Cañas.

CONTUNDENTE. El tandilense Del Potro eliminó con autoridad al francés Clement en Moscú.
(DIARIOC, 28/04/2008) El tandilense Juan Martín Del Potro cumplió una muy destacada actuación en su debut en el Abierto de Moscú, donde eliminó al francés Arnaud Clement por 6-3 y 6-1, en poco más de una hora y 15 minutos.

El argentino jugará en la instancia siguiente contra el ganador del partido entre el francés Gael Monflis y el ruso Igor Andreev.

En tanto, Sergio Roitman cayó en este mismo certamen ante el belga Kristof Vliegen, quien se impuso por 7-6 (7-3) y 6-3, en una hora y 38 minutos de partido.

Por su parte, en el tradicional torneo Conde de Godó, en Barcelona, Juan Ignacio Chela derrotó al español Guillermo García-López, por 6-7, 6-4 y 6-2. El jugador de ciudad Evita, que venía de cumplir malas actuaciones, pudo sobrellevar el mejor juego del local, para superarlo en 2 horas y 53 minutos.

En estos momentos, Guillermo Cañas está jugando ante el español Oscar Hernández, en tanto que más tarde se presentará Agustín Calleri, ante el sueco Thomas Johansson. El ganador deberá jugar este martes, en la segunda ronda, ante David Nalbandian, el mejor argentino de la actualidad y séptimo jugador del mundo.

También el martes debutarán José Acasuso, frente al español Feliciano López; Juan Pablo Brzezicki, contra el uruguayo Pablo Cuevas; y Guillermo Coria, en su nuevo regreso al circuito mayor, ante el ruso Teimuraz Gabashvili.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024