Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tandilense venció por 6-3, 6-3 y 6-1 al francés Llodra. Su debut en el Grand Slam francés estuvo parado en varios momentos por la lluvia. Más tarde se presentan Dabul, González, Mayer y Mónaco.
(DIARIOC, 26/05/2009)El argentino Juan Martín del Potro se clasificó hoy para la segunda ronda del abierto de tenis de Roland Garros tras vencer al francés Michael Llodra por 6-3, 6-3 y 6-1.

Del Potro, quinto jugador del ranking mundial, fue ampliamente superior al tenista local, quien se desempeña mejor como jugador de dobles, y no resultó un escollo complicado para el tandilense.

Además de Del Potro hoy se presentan en el segundo Grand Slam de la temporada los argentinos Brian Dabul, Máximo González, Leonardo Mayer y Juan Mónaco.

Por su parte, los argentinos José Acasuso, Martín Vasallo Argüello y Diego Junqueira avanzaron ayer a la segunda ronda de Roland Garros, mientras que Eduardo Schwank y Sergio Roitman fueron eliminados.

Mónaco jugará en la primera ronda ante el chipriota Marcos Bagdathis, Dabul lo hará frente al ucraniano Sergiy Stakhocvsky, Máximo González ante el estadounidense Mardy Fish y Mayer se enfrentará con el estadounidense James Blake.(telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024