Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro busca la final de Roland Garros ante un Federer

El tandilense enfrenta al número dos del mundo por una de las semifinales. El suizo intenta conseguir el único Grand Slam que le falta.
(DIARIOC, 05/06/2009) Hernán Campaniello

Juan Martín del Potro (5 del mundo) enfrenta al suizo Roger Federer (2) por un lugar en la final del Abierto de Francia, mientras que la otra semifinal la protagonizarán el chileno Fernando González (12) y el sueco Robin Soderling (23).

Del Potro, de 20 años, afronta el partido más importante de su carrera, nada menos que ante Federer, un duro rival que en París busca el único Grand Slam que le falta a su brillante palmarés.

De lograrlo el suizo alcanzará al estadounidense Pete Sampras con 14 grandes títulos.

"Estoy feliz por estar en semifinales de un Grand Slam, pero ahora se viene Federer, con todo lo que significa por ser uno de los más grandes de la historia y lo que está buscando aquí en París, solo quiero disfrutarlo", expresó en conferencia de prensa.

Por nivel y potencial el quinto tenista del planeta sabe que cuenta con serias posibilidades de soñar a lo grande en el Bosque de Boulogne, pero para eso deberá superar por primera vez en su carrera a Federer con quien perdió en las cinco oportunidades que enfrentó.(Telam)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024