Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS

Del Potro busca su primer éxito en el Masters de Miami frente a Mello

Debuta en el segundo Masters 1000 de la temporada ante el brasileño. El otro argentino que jugará hoy será Carlos Berlocq, en tanto que Chela y Mónaco esperan en segunda ronda. En mujeres, Dulko fue eliminada por la rusa Vesnina
(DIARIOC, 23/03/2011) Juan Martín Del Potro debuta en el Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos, ante el brasileño Ricardo Mello, con la intención de mantener el buen nivel que desplegó la última semana en Indian Wells, donde perdió en semifinales con el español Rafael Nadal.

El tandilense, luego de un 2010 que lo tuvo fuera de las canchas por la lesión en la muñeca derecha, reapareció esta temporada mostrando un gran rendimiento y, al ganar Delray Beach y quedarse en semifinales de Indian Wells, subió más de 400 lugares en el ranking y ocupa actualmente el peldaño 51.

En caso de derrotar a Mello (79), se medirá en segunda ronda con el Alémán Philipp Kohlschreiber (32), un rival al que viene de ganarle en los cuartos de final del pasado certamen en California por 7-6 y 7-6.

Otro argentino que jugará hoy será Carlos Berlocq, ante el norteamericano invitado Jack Sock (595). Si logra pasarlo, se cruzará con el letón Ernests Gulbis (31).

En tanto, el bonaerense Juan Ignacio Chela (26) y el tandilense Juan Mónaco comenzarán sus participaciones en este certamen recién en segunda ronda.

Chela irá con el ganador del español Feliciano López (41) y el lituano Richard Berankis (75), mientras que el tandilense esperará al triunfador del ucraniano Sergiy Stakhovsky (36) y un tenista proveniente de la clasificación.

El campeón defensor es el norteamericano Andy Roddick, quien debutará en segunda fase contra el vencedor del choque entre el uruguayo Pablo Cuevas (67) y el Alémán Michael Berrer (78).

Entre las chicas, la tigrense Gisela Dulko (47) enfrentará por la fase inicial del torneo a la rusa Elena Vesnina (58). Por el cuadro femenino, la única representante argentina será Dulko, quien debutará con Vesnina. (Infobae)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024