Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro de bajó de Portugal por un cuadro viral

El tandilense, número uno del tenis argentino, canceló su participación en el ATP de Portugal, que ganó en sus dos últimas ediciones, debido a un cuadro viral que le impidió entrenarse durante la última semana.
"Es una lástima no poder tener la oportunidad de defender el título. La pasé muy bien cuando fui a Estoril, el personal del torneo es de los más amables del circuito y te hacen sentir como en tu casa. Sin embargo, debo priorizar mi salud y escuchar el consejo del médico", expresó ´Delpo´ en un comunicado de prensa.

El argentino ganó el certamen lusitano en las dos últimas ediciones, que se jugaron en Estoril, y que desde el lunes se trasladará a la ciudad de Oeiras, vecina a Lisboa.

Según explicó el médico personal de Del Potro, se trató de una virosis con afectación de vías aéreas superiores y el tubo digestivo, que derivó en un cuadro de fiebre y deshidratación, y por eso se le indicó reposo absoluto.

En consecuencia, Del Potro volverá a competir en el Mutua Madrid Open, el 5 de mayo próximo, donde comenzará una gira extensa e importante que incluirá Roma, Roland Garros, Queen´s y Wimbledon.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024