Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro dijo estar en condiciones para disputar la Copa Davis frente a Serbia

El tandilense eliminado hoy del US Open, estará presente en las semifinales de ese torneo a jugarse en Belgrado entre el 16 y el 18 de este mes. Sin embargo admitió que terminó "cansado" su participación en el último Grand Slam del año
(DIARIOC, 04/09/2011)"No sé cómo está arreglado el tema del viaje parala Davis, si me quedaré entrenando en Estados Unidos o directamente tendré que ir a Belgrado, pero lo importante es que voy a llegar en buenas condiciones físicas", dijo Del Potro.

El tandilense integra el equipo argentino de Copa Davis junto con David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, que también quedaron hoy al margen del Abierto de Estados Unidos, y Juan Mónaco, que mañana se medirá por octavos de final ante el suizo Roger Federer.

Del Potro, eso sí, admitió que terminó cansado: "Mi año tenístico, tratando de volver, arrancó en octubre, y desde ahí que no paro, tratando de agarrar el ritmo, de volver. Todo el año
enfrentando a rivales buenos en las primeras rondas es un esfuerzo mayor. Ahora quiero poner un poco la mente en blanco".

"Si me decían a principios de año que iba a estar14 a esta altura, era un poco loco. Pero no pienso en el Masters de Londres, ojalá termine lo más arriba posible", cerró.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024