Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro dijo que jugará en Miami

El argentino Juan Martín Del Potro, recuperado de una segunda operación en la muñeca izquierda, anunció hoy su regreso al circuito en el Masters 1000 de Miami, que comenzará el miércoles próximo en el predio de Flushing Meadows, situado en la localidad de Key Biscayne.

"A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia: jugaré en Miami. Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fanáticos latinos y argentinos en particular", anunció en su cuenta de Facebook.

Del Potro, de 26 años, se sometió en enero pasado a una operación en la muñeca izquierda, la misma que se intervino en marzo del año pasado y que lo tuvo inactivo hasta comienzos de este año.

El tandilense, ubicado hoy en el puesto 618 del ranking mundial, participó este año en el ATP de Sydney, Australia, y luego de tres partidos decidió volver a operarse por molestias que le impedían impactar de revés. En su breve vuelta anterior, le ganó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini y perdió con el kazaco Mikhail Kukushkin.

Del Potro, que este año también anunció su reincorporación al equipo argentino de Copa Davis, jugará por séptima vez el Masters 1000 de Miami, donde consiguió su mejor resultado en la edición 2009 cuando alcanzó las semifinales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024