Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro dijo que se enteró por los medios "que estaba afuera del equipo

El tandilense se refirió así a la decisión del capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, quien lo marginó para disputar la serie ante Alemania. "Quiero hablar con él lo antes posible", dijo.
Del Potro asistió hoy al lanzamiento de la exhibición que jugará con el estadounidense Andy Roddick (el jueves 3 de enero en Punta del Este, Uruguay), y no quiso referirse a la Copa Davis.

Sin embargo, consultado por algunos periodistas, ´Delpo´ explicó que "el tema de la comunicación lo analizaré con mi equipo. Voy a trabajar en eso. Hay cosas en que me equivoco y otras tantas por mejorar", admitió.

El tandilense, número 7 del mundo, reconoció así que sus errores en la metodología de comunicación con Jaite, capitán del equipo nacional de Copa Davis, generaron su supuesta exclusión del equipo en la primera ronda ante Alemania, del 1º al 3 de febrero de 2013.

Jaite había dado un plazo a los jugadores para contestar, y Del Potro no se comunicó al cierre de esa fecha.

"Jaite decidió lo de la fecha, todavía no hablamos, lo haremos en los próximos días, tal vez haga alguna conferencia de prensa", dijo Juan Martín al respecto.

Del Potro se presentará ante Roddick, ex número 1 del mundo y que se retiró este año del tenis profesional, en dos encuentros de exhibición.

El primero será el 3 de enero en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, y al día siguiente se medirán en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024