Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PROFETA EN SU TIERRA

Del Potro dio cátedra en Rosario ante González

“Delpo” venció al chileno por 6-4 y 7-5 en un partido de exhibición de tenis. El mejor tenista argentino del año, campeón del US Open y finalista del Masters de Londres, jugó en serio en el gimnasio cubierto de Newell´s Old Boys.
(DIARIOC, 03/12/2009) El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó al chileno Fernando González, en una exhibición de tenis realizada este jueves en Rosario, en la cual los dos jugadores dieron todo por la victoria.

El mejor tenista argentino del año, campeón del US Open y finalista del Masters de Londres, jugó en serio este jueves por la noche en el gimnasio cubierto de Newell´s Old Boys.

La victoria del número 5 del ranking mundial fue por 6-4 y 7-5, ante una buena cantidad de pública que se fue satisfecha por el espectáculo que brindaron los tenistas.

El partido, que fue parejo pese a las horas de viaje que arrastraba Del Potro, fue todo el tiempo "palo y palo", con dos pegadores potentes, que entregaron lo que les quedaba a esta altura del año.

Antes del partido de Del Potro, el santafesino Eduardo Schwank venció al marplatense Horacio Zeballos 3-6, 6-4 y 6-4, en otra atractiva demostración de tenis.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024