Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro ganó en Australia y Nalbandian se despidió rápido

El tandilense venció en tres sets (6-1, 7-5 y 6-2) al alemán Florian Mayer y se clasificó a la tercera ronda del primer grand slam del año. Antes, el cordobés cayó ante taiwanés Yen-Hsun Lu.
(DIARIOC, 21/01/2009) El jugador tandilense Juan Martín del Potro volvió a demostrar que está en un gran nivel y venció al alemán Florian Mayer en tres sets: 6-1, 7-5 y 6-2.

Del Potro está jugando como para creer que puede llegar lejos en este torneo y en la tercera fase tendrá un rival al que no debería tener problemas en vencer y que saldrá del duelo entre el local Tomic y el francés Muller.

Por su parte, David Nalbandian quedó afuera del Abierto de Australia en segunda ronda y contra un jugador de mucho menor ranking que él: el taiwanés Yen-Hsun Lu, lo que define el resultado como sorpresivo, sobre todo si a estas razones se le suma que el cordobés venía de ganar el torneo de Sidney.

El partido fue muy largo, y en el quinto set eso terminó siendo favorable al jugador taiwanés que fisicamente se mostró en mejor estado que David. El resultado final fue 6-4, 5-7, 4-6, 6-4 y 6-2.

El cordobés no tuvo una gran actuación, pero la clave del encuentro estuvo en la derecha y el saque del taiwanés, que jugó un partido brillante y que no le dejo mucho margen al jugador argentino.

En la próxima ronda se enfrentará al duro español Tommy Robredo.

Por otra parte, el tenista argentino Brian Dabul perdió hoy con el checo Tomas Berdych (20) y fue eliminado en segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Berdych se impuso cómodamente por 6-1, 6-1 y 6-3 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.

Dabul, número 100 del ranking mundial, había derrotado en primera ronda y sin esforzarse al alemán Philipp Petzschner (63) por 6-1, 6-2 y 6-4.

El checo, que venía de ganarle al estadounidense Robby Ginepri (47) por 6-4, 6-4 y 6-3, enfrentará en la siguiente instancia al ganador del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka (16) y el australiano Brydan Klein (249). (Telam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024