Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

El tandilense que viene de coronarse en Delray Beach, se impuso por 6-4 y 6-0 al checo Radek Stepanek, ante quien tenía una desventaja de 2-0 en el historial. Su mejor actuación en este torneo fue en 2009, cuando perdió con Rafael Nadal en cuartos
(DIARIOC, 11/03/2011) El tandilense se enfrentará en la ronda siguiente al croata Iván Ljubicic (16), defensor del título.

Stepanek, de 32 años, había sido el verdugo del argentino en su último partido de serie Masters cuando le ganó por 4-0 y abandono en París 2009. Ese mismo año, el checo también lo eliminó del torneo de Memphis en el primer choque entre ambos.

El tandilense disputa Indian Wells, primer Masters de la temporada, por tercera vez y su mejor producción fue dos ediciones atrás cuando el español Rafael Nadal lo eliminó en cuartos de final.

Además viene de coronarse campeón en Delray Beach, de un marcado ascenso en el ranking luego de varios meses de parate por su operación en la muñeca derecha: desde el inicio de la temporada hasta el momento, pasó del puesto 458º al 90º.

Por su parte, el norteamericano Rayner Sweeting, que eliminó al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-1, será el rival del tandilense Juan Mónaco en la segunda fase.

En tanto, Juan Ignacio Chela, el argentino restante del cuadro principal masculino, espera por el ganador del cruce entre los alemanes Philipp Petzschner y Dustin Brown para conocer su adversario en la misma instancia. (Telam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024