Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro ganó y está en los cuartos de final del torneo de Delray Beach

El tandilense superó al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-1 y 6-1 en un partido por los octavos del torneo que se disputa en Estados Unidos. Enfrentará al ganador del choque entre el francés Florent Serra y el sudafricano Kevin Anderson. "Delpo" es el único argentino que queda en carrera en el certamen
(DIARIOC, 25/02/2011) Juan Martín Del Potro, quien de a poco recupera su mejor versión como tenista, superó al ruso en una hora y nueve minutos de juego.

En la próxima instancia enfrentará al ganador del choque entre el francés Florent Serra y el sudafricano Kevin Anderson.

El partido correspondió a uno de los encuentros de los octavos de final del torneo de Delray Beach, que repartirá premios por 442.500 dólares.


El tandilense, ubicado en el puesto 166 del ranking mundial de la ATP había vencido a su rival de ayer la única vez que se enfrentaron, hace dos semanas en el ATP de San José, por 6-3 y 6-2.


Cabe recordar que el argentino debutó en Delray Beach con un triunfo cómodo por 6-4 y 6-1 sobre el lituano Richard Berankis (74) y si avanza a cuartos de final se encontrará en esa instancia con el francés Florent Serra (72) o el sudafricano Kevin Anderson (40).

Del Potro es el único argentino que se mantiene en el torneo, tras las eliminaciones que sufrieron en la ronda inicial sus compatriotas Leonardo Mayer (109) y Brian Dabul (89). (Infobae)

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024