Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

A PESAR DE SU TRISTEZA

Del Potro habló por Twitter: "Gracias, me emocionan mucho con sus mensajes"

La Torre de Tandil disputó un partido inolvidable contra Roger Federer, el Nº 1 del mundo. No le pudo ganar, pero peleó hasta el final y dejó bien en alto al tenis argentino. En la red social, manifestó sus sensaciones en Londres, donde aún tiene chances de bronce.

(DIARIOC, 04/08/2012) El protagonista del maratónico partido de tenis que terminó en derrota ante el suizo Roger Federer, agradeció los mensajes de apoyo.

"Quiero agradecerles a todos ustedes de corazón. Muchísimas gracias. A pesar de mi tristeza me emocionan mucho con sus mensajes", publicó el tenista nacido en Tandil hace 23 años, en su cuenta de la red social Twitter.

El tandilense, noveno en el ranking mundial de la ATP, protagonizó el viernes un tremendo partido en los Juegos de Londres, con una derrota increíble frente al suizo Federer por 19-17 en el tercer set luego de una dura batalla que se extendió durante cuatro horas y 26 minutos, todo un nuevo récord olímpico.

Luego de ese partido, Del Potro se unió a su compatriota Gisela Dulko, con apenas una hora y media de descanso, y perdieron en el dobles mixto frente a la pareja estadounidense conformada por Mike Bryan y Lisa Raymond.

El número uno del tenis argentino fue alentado desde las plateas del coqueto All England Club londinense por varios deportistas de elite como el basquetbolista Luis Scola, también por algunas integrantes del seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, y del equipo masculino de handball, y por millones de argentinos frente al televisor.

Del Potro intentará cerrar su actuación en Londres con una medalla, ya que en la mañana del domingo desde las 8 enfrentará al serbio Novak Djokovic por la presea de bronce.

26noticias.com.ar


(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024