Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro pasó a la tercera ronda en Washington

El tandilense, defensor del título, derrotó en las primeras horas de hoy a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 4-6, 6-3 y 6-2. En la próxima ronda al ganador del partido entre el israelita Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt. Por otra parte, Mayer perdió ante el Alémán Schuettler.
(DIARIOC, 05/08/2009) El argentino Juan Martín del Potro derrotó en las primeras horas de hoy a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 4-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Washington.

Del Potro, defensor del título y número seis del ranking mundial, se impuso en una hora y 50 minutos de juego.

El tandilense, segundo favorito del certamen, tuvo un comienzo dubitativo con escasa efectividad en los primeros saques, lo que le costó el primer set (4-6).

Sin embargo, el nivel del argentino fue creciendo con el correr de los puntos, mejoró el servicio y así logró quedarse con el segundo parcial por 6-3.

Ya en el tercer set Del Potro lo dominó de principio a fin, el chino no opuso resistencia y liquidó el pleito con un contundente 6-2.

"Delpo" enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido entre el israelita Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer perdió anoche por 1-6, 6-3 y 6-7 (5-7) con el Alémán Rainer Schuettler, luego de batallar por más de dos horas, y se despidió del certamen que se juega sobre cemento y reparte 1.400.000 dólares en premios.

El local Andy Roddick, en tanto, es el primer cabeza de serie y debutará contra el vencedor del cotejo entre el estadounidense Robby Ginepri y el Alémán Benjamin Becker.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024