Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro pedirá retrasar su partido en Wimbledon para ver a Boca

El "Xeneize" despierta amores en todos sus hinchas. El tenista le pidió a la organización de Wimbledon jugar por la tarde para mirar en la madrugada inglesa el encuentro ante el Corinthians
(DIARIOC, 26/06/2012) Juan Martín Del Potro es un reconocido hincha de Boca y muchas veces ha estado en la "Bombonera" junto a su amigo Martín Palermo, con el que ha compartido su despedida y al que inclusive tuvo como espectador en los partidos de Copa Davis que el tandilense disputó cuando se jugaron las series en Buenos Aires.

Ahora, Del Potro se encuentra jugando el Abierto de Wimbledon y en su debut se impuso al holandés Robin Haase para avanzar a la segunda ronda del tercer Grand Slam del año, que además se caracteriza por ser uno de los más estrictos y tradicionales del circuito tenístico, además de ser uno de los más antiguos.

Pero su amor por Boca pudo más y pidirá retrasar para la tarde su encuentro ante el japonés Go Soeda para así poder observar durante la madrugada el encuentro entre el "Xeneize" y Corinthians, el cual se jugará a las 21:50 de Buenos Aires, 01:50 de la madrugada de Londres. El pedido del argentino es para luego poder dormir y así llegar con algo de descanso a su partido de la segunda ronda.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024