Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro perdió y quedó afuera del Masters de Shangai

El argentino cayó ante Nikolay Davydenko (5) por 6-3 y 6-2 y de esta manera se despidió del certamen que reúne a los 8 mejores jugadores del año. El ruso se suma de esta manera a Novak Djokovic (3) en las semifinales del torneo.
(DIARIOC, 13/11/2008) Juan Martín Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, cayó ante Nikolay Davydenko (5) por 6-3 y 6-2 y perdió la posibilidad de clasificar a la semifinal del Masters de Shangai.

De esta manera, a esa instancia por el Grupo Dorado clasificaron el ruso y el serbio Novak Djokovic (3).

El tenista nacido en Tandil llegó a la tercer jornada luego de presentarse en Shanghai el domingo último con una derrota ante Djokovic, y ayer le ganó a Tsonga, mientras que Davydenko logró idénticos resultados, es decir que perdió con el serbio y superó al francés.

El historial entre ambos tenistas estaba igualado con un triunfo para cada uno, ya que Del Potro le ganó este año en la serie de Copa Davis jugada en el Parque Roca de Villa Soldati, y el ruso lo hizo en la edición 2007 del Masters Series de París.

El argentino, campeón este año en Stuttgart, Kitzbuhel, Los Angeles y Washington, participa por primera vez en un Masters, y tenía buenas posibilidades de avanzar a semifinales.

En tanto, el otro grupo, el Rojo, se compone con Roger Federer (2), Andy Murray (4), Andy Roddick (6) y Gilles Simon (9).(Telam)

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024