Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro se bajó del Masters de Shanghai

A sólo dos semanas de su regreso a las canchas, el tenista argentino no jugará uno de los torneos más importantes de la gira asiática. Descartan que sea por un problema en su muñeca operada. Juan Ignacio Chela tampoco estará presente en esta competencia.
(DIARIOC, 07/10/2010) A dos semanas desde su regreso al circuito, Juan Martín Del Potro se bajó del Master 1000 de Shanghai, uno de los torneos más importes de la gira asiática.

"La muñeca está perfecta, al cien por ciento", dijo a DPA el representante del jugador, Hugo Colombini. "Pero Juan Martín tiene algunos problemitas físicos, después de tanto tiempo sin jugar falta un poco de ritmo y el cuerpo no está acostumbrado".

El tandilense estuvo ocho meses afuera de las canchas por una lesión en una de sus muñecas y por esa razón perdió varios puestos en el ránking. La inactividad lo dejó en la posición 35 e hizo que abandone el Top 10.

En su retorno, el ganador del US Open del 2009 había caído en la primera ronda de Bangkok con el belga Olivier Rochus por 7-6 (9-7) y 6-4, y una semana después, en Tokio, con Feliciano López por 6-3 y 6-0.

"Delpo" no será el único argentino que se perderá este torneo, debido a que Juan Ignacio Chela también decidió no participar de esta competencia.

A pesar de estas bajas, en el Master si jugarán Juan Mónaco y Eduardo Schwank, quienes serán los representantes albicelestes en Asia.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024