Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro se consagró en Estoril y se metió entre los mejores

Con una contundente victoria ante Fernando Verdasco por un doble 6-2, el argentino consiguió el noveno título de su carrera.
(DIARIOC, 02/05/2011)Juan Martín Del Potro tuvo un retorno inmejorable al polvo de ladrillo y lo festejó con un título, el argentino superó en la final del ATP 250 de Estoril, Portugal al español Fernando Verdasco, 15 del ranking, por un contundente 6-2 y 6-2 y se metió entre los 30 mejores del mundo.

Del Potro mostró un gran nivel a lo largo de todo el torneo y en la final no fue menos, prácticamente no tuvo errores frente a un Verdasco que nunca pudo controlar el partido, este año el español lo había vencido en las semifinales de San José, sobre cancha rápida.

La nueva posición del tandilense en el ranking, aparecerá a partir del lunes entre los 30 mejores del mundo, le permitirá ser cabeza de serie en Roland Garros y Wimbledon lo que le garantizará evitar a los 32 mejores del mundo en las primeras dos ruedas de los Grand Slam.

El argentino no jugaba en polvo de ladrillo desde el Abierto de Roland Garros 2009, donde había caído en las semifinales con el suizo Roger Federer.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024