Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro se negó a hablar de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro se negó a responder una pregunta relacionada con su participación en la Copa Davis de la próxima temporada, tras los rumores surgidos ayer por su posible deserción para el match de primera rueda ante Alemania, del 1 al 3 de febrero.
"No voy a decir nada sobre ese tema", respondió secamente el tandilense al ser consultado sobre el tema, durante la conferencia de prensa que ofreció luego de su victoria en el debut en el Abierto de Viena, Austria, sobre el alemán Daniel Brands.

Del Potro logró el primer punto en la pasada serie semifinal contra República Checa, al vencer a Radek Stepanek, pero un dolor en la muñeca izquierda lo marginó del resto de la serie, lo que le valió la reprobación de los hinchas argentinos.

Su inactividad duró desde entonces hasta hoy, que debutó con una sufrida victoria en Viena: 6-7 (5-7), 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6), luego de tres horas y cinco minutos, sobre Brands (111 del mundo).

"Si hubiera sabido que iba a tener que empezar con un partido tan largo me hubiera quedado en casa", bromeó "la Torre de Tandil´, máximo favorito para el certamen austríaco.

"Los dos sacamos muy bien, fue un partido realmente duro", dijo Del Potro.

"Todo dependió del último punto. Ahora tengo confianza, pero tengo que repetir este estado en mi próximo partido, necesito estar practicando tras largo tiempo fuera de la cancha", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024