Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro y Nalbandian se despidieron de Queens

Juan Martín del Potro cayó por un doble 7-6 frente al francés Adrián Mannarino, mientras que David Nalbandian perdió con el español Fernando Verdasco por 7-5 y 6-1, en partidos correspondientes a los octavos de final del torneo de Queens, en Londres.
(DIARIOC, 09/06/2011)Nalbandian, 24to. en el ranking mundial de la ATP, había superado en las rondas previas de este certamen, con premios por 695 mil euros, al ucraniano Illja Marchenko (108) y al serbio Ilija Bozoljac (200), pero hoy no pudo con Verdasco (23), quien ya lo había vencido dos veces anteriormente.

El tenista nacido en Madrid le había ganado en Wimbledon 2006 y el US Open del año pasado, y hoy aprovechó los errores que cometió el cordobés con su saque, sobre todo en el segundo set.

Verdasco se medirá en cuartos de final contra el estadounidense Andy Roddick (10), quien hoy venció al sudafricano Kevin Anderson (39) por 6-4 y 6-4.

Por su parte, el tenista español Rafael Nadal es el segundo clasificado para el Masters de Londres que se jugará a fin de año y ya tenía asegurada la presencia del serbio Novak Djokovic, según anunció hoy la ATP.

Nadal, campeón el domingo último en Roland Garros, aseguró su lugar con el triunfo que logró ayer en la ronda inicial del ATP de Queen´s frente al australiano Matthew Ebden, por 6-4 y 6-4, según detalló la agencia DPA.

El español conquistó el domingo en París su sexto trofeo de Roland Garros y así igualó el récord del sueco Bjorn Borg, y además conservará al menos hasta Wimbledon su primer puesto en el ranking mundial, donde es acechado por Djokovic.

El Masters de Londres reúne cada año a los ocho mejores tenistas de la temporada y se jugará entre el 20 y 27 de noviembre.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024