Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Del uno al diez, estamos en 6 y medio"

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, aseguró que su equipo está en seis puntos y medio, dijo que conoce cómo juega Nigeria, y le pidió a los árbitros que cuiden a los jugadores.
(DIARIOC, 11/06/2010)"Al equipo lo probé ayer y de 1 a 10 está en 6 y medio para después decolar", aseguró Maradona en conferencia de prensa.

En ese sentido, indicó que “el equipo está bien, está seguro y sabe lo que quiere” y lanzó una frase para motivar al grupo: “Muero con estos 23 que tengo por lo queme dan en la concentración”.

Sobre el debut, señaló que “es lindo jugar con un equipo áspero y rudo como va hacer el nigeriano, pero nosotros estamos preparado para ello”.

De todas maneras, reclamó que al FIFA instruya a los árbitros para hacer cumplir las normas de juego limpio. "uando se inauguró el Fair Play me pegaron una patada los de Nigeria que me arrancaron la cabeza y el Fair Play no existió”, apuntó.

Sobre la formación titular de este sábado, no agregó más nombres al de Carlos Tévez, que había dado el jueves, aunque tuvo conceptos elogiosos para Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María.

"No va a haber sorpresas en el equipo titular, ya lo probé y hoy haremos un táctico", anticipó.

“Mascherano es el mas parecido a lo que yo vivía como jugador en un Mundial", afirmó Maradona.

Respecto a Mesi, y además de desearle que se convierta en el mejor jugador de todos los tiempos, advirtió que es un futbolista "definitorio" y que "en cualquier momento te puede generar una situación de gol”.

Además, dijo que el rosarino Di María “es un futbolista espectacular, tiene el potrero metido en la sangre”.

Por fin, le dedicó un párrafo especial a sus hijas: “Se me pasan por la cabeza mis dos hijitas que son las que me pusieron acá delante de todos ustedes”.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024