Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Delbonis y Schwartzman pasaron a octavos de final en Buenos Aires

Delbonis superó con autoridad al portugués Joao Souza por 6-1 y 6-4, mientras que Schwartzman se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 4-6 y 6-1, en la edición número 13 del torneo.
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 123 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Souza (89) en una hora y seis minutos, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ante una escasa cantidad de público que se acercó hasta la apertura de la jornada.

Schwartzman, ubicado en el puesto 166 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 54 minutos para doblegar al "zurdo" Bellucci (38) ante no más de 500 personas que se acercaron hasta el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, enclavado en el barrio porteño de Palermo.

El argentino, de 20 años e invitado especial al torneo, jugará en octavos de final con el español Tommy Robredo (95) o un tenista surgido de la clasificación.

Schwartzman se había coronado campeón el año pasado del Challenger de Buenos Aires en su único título en la categoría, y este año empezó con una derrota en la ronda inicial de Viña del Mar, hasta que recibió la invitación al ATP de Buenos Aires y la aprovechó con creces.

El argentino se mostró muy sólido desde el fondo de la cancha y aprovechó la inusual cantidad de errores no forzados que cometió el brasileño para ganar el partido y consumar el mejor triunfo de su carrera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024