Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL ARBITRO DEL SUPERCLASICO

Delfino: “Si Ramón Díaz se pasa lo voy a volver a echar”

El domingo próximo el referí estará a cargo del River y Boca y eso desató las críticas del DT “millonario”. Luego de esas declaraciones, Delfino le contestó: “No me siento presionado por las declaraciones de Ramón Díaz. Si se pasa o es reiterativo en la protesta, lo voy a volver a echar”.
(DIARIOC, 02/10/2013) Germán Delfino, árbitro designado para dirigir el trascendental partido que animarán el domingo próximo en el Monumental River y Boca, aseguró que se no siente presionado por las declaraciones en su contra de Ramón Díaz y adelantó que volverá a expulsarlo si el comportamiento del técnico de River así lo justifica.

"Me tomé con tranquilidad todo lo que se dijo. No me siento presionado por las declaraciones de Ramón Díaz. Si se pasa o es reiterativo en la protesta, lo voy a volver a echar", señaló el juez que dirigirá por primera vez a River en lo que va del torneo Inicial 2013.

En el historial total el árbitro "juzgó" a River en 12 ocasiones, con 4 triunfos, 6 empates y 2 caídas y a Boca en 8 encuentros, con 5 victorias, 2 igualdades y una derrota.

En declaraciones a Fox Sports Delfino, prefirió tomar distancia del denso clima que rodea su presencia en el Superclásico del próximo domingo luego de que el entrenador de River advirtiera: "Mientras el árbitro no sea Delfino está todo bien".

Tras conocerse la noticia el DT de River acusó al hombre de Asociación Argentina de Arbitro (AAA) de querer ser "el protagonista de los partidos cuando en realidad son los jugadores".

Por último se atrevió a darle un consejo cuando expresó: "Si cree que va a llegar al Mundial 2014 echando técnicos, está equivocado".

Por su parte, Delfino acusó al Pelado de haberse quedado con el desempeño que tuvo en los dos partidos en los que fue expulsado.

"Él se quedó con esas dos veces que, amparado por el reglamento, lo tuve que echar. Yo sé que un buen arbitraje mío será estando cerca de la jugada y tomando las mejores decisiones y si protesta de nuevo, lo voy a volver a echar, como lo haría con Bianchi o cualquiera que se sobrepase", anunció.

"Si antes del inicio del partido me cruzo con Ramón (Díaz) como con Carlos (Bianchi) ojalá nos podamos saludar, creo que hay que tener un respeto, hay que saber que esto es algo muy lindo y que somos privilegiados", aseveró.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024