Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Delgado anotó dos goles en la victoria de Monterrey en el Mundial de Clubes

El delantero argentino César "Chelito" Delgado anotó dos goles en la victoria por 3-1 de su equipo, Monterrey mexicano, sobre Ulsan Hyundai surcoreano, por los cuartos de final del Mundial de Clubes, y en semifinales se medirá con Chelsea inglés, actual campeón de Europa.
Delgado, ex Rosario Central y oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, marcó a los 32 y 39 minutos del segundo tiempo, en tanto que Jesús Corona, en el primero tras pase del rosarino, abrió el marcador para los campeones de la Concacaf.

Además del "Chelito", en los "Rayados" de Monterrey fueron titulares el defensor José Basanta, ex Estudiantes de La Plata, y Neri Cardozo, ex Boca Juniors.

Lee Keun Ho, a tres minutos para el final del encuentro, descontó para los ganadores de la Liga de Campeones asiática, en el estadio Toyota.

En este encuentro entre mexicanos y surcoreanos, la FIFA estrenó el "Ojo de halcón", sistema empleado en tenis que a partir de cámaras de vídeo de alta velocidad puede ayudar a dictaminar si la pelota pasó la línea o no y así evitar los goles fantasmas.

Monterrey se medirá el próximo miércoles 13 de diciembre con Chelsea, campeón de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Yokohama, por un lugar en la final del domingo 16 en el mismo escenario.

Por otra parte, Corinthians brasileño, campeón de la última Copa Libertadores de América tras vencer a Boca, que al igual que el campeón europeo se incorpora al torneo en la semifinal, se medirán el martes 12 con el Al Ahly egipcio.

Los campeones africanos derrotaron hoy por 2-1 a Sanfrecce Hiroshima, ganador de la última liga japonesa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024