Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Demichelis hará “todo lo posible” para ir a Beijing

Luego de festejar el domingo último con el Bayern Munich el título de la Bundesliga, el defensor argentino aseguró que insistirá para que lo autoricen a jugar para el seleccionado que dirige Sergio Batista en los próximos Juegos Olímpicos.
(DIARIOC, 06/05/2008)El futbolista cordobés Martín Demichelis, defensor que acaba de consagrase campeón alemán con el Bayern Munich, aseguró que hará todo los posible para estar presente en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Demichelis está muy ilusionado con la chance de integrar el seleccionado olímpico que dirigirá Sergio Batista: "Haré todo lo posible para ir a Beijing. Estoy agradecido a la confianza que me brindaron en el seleccionado e insistiré para que me autoricen".

El zaguero, ex River Plate, tendría inconvenientes para sumarse al equipo olímpico ya que Bayern Munich no tendría intenciones de cederlo y, además, no tiene obligación de hacerlo.

En cuanto a su realidad, Demichelis expresó en el diario ‘La Voz del Interior’ su alegría por ser campeón alemán: "Estoy atravesando un lindo momento. El título era la meta que nos habíamos planteado a principio de temporada. Cumplí con ser campeón y poder afianzarme en el equipo".

El jugador nacido en Justiniano Posse, elegido como el tercer mejor jugador de la Bundesliga, detrás de su compañero Frank Ribery y el arquero Neuer (Schalke 04), admitió: "Mas allá de haber sido el tercer título que logro con el Bayern, éste fue especial. Me sentí más importante. Jugué con muchísima más frecuencia que en los otros dos anteriores".(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024