Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUSTO PARA SABELLA

Demichelis se desmayó en pleno entrenamiento

El defensor se descompensó en la práctica de la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza. El equipo argentino entrena de cara al partido contra Chile por el primer encuentro de las Eliminatorias Brasil 2014. Generó la preocupación de todo el plantel técnico y fue trasladado al Sanatorio Mitre para descartar consecuencias negativas.
(DIARIOC, 05/10/2011)Martín Demichelis, el defensor de la Selección Argentina, se desmayó en pleno entrenamiento con el equipo de Alejandro Sabella.

Demichelis tuvo un fuerte golpe con Marcos Rojo y perdió el conocimiento. El defensor y todo el equipo participaban de la práctica de la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza donde se entrenaban de cara al partido contra Chile por el primer encuentro de las Eliminatorias Brasil 2014.

El defensor sufrió un severo golpe y generó preocupación porque es candidato a jugar como titular el próximo viernes ante Chile el próximo viernes en el estadio Monumental.

El jugador de Málaga, de España, quedó tendido en el suelo y tras ser revisado por el médico Jorge Batista, le aplicaron un cuello ortopédico, pero pudo levantarse por sus propios medios para ser asistido en una ambulancia que ingresó hasta la cancha.

Demichelis fue atendido en la parte delantera del vehículo y se retiró ya sin el cuello ortopédico hacia los vestuarios, indicando con el dedo pulgar hacia arriba que se encontraba bien cuando pasó cerca de los periodistas apostados en el predio de Ezeiza.

El defensor fue trasladado al Sanatorio Mitre para descartar consecuencias negativas. Por precaución, se le tomarán radiografías para comprobar que todo siga en orden en las zonas de su organismo que resultaron golpeadas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024